PROYECTOS REALIZADOS

Los proyectos realizados por Funtec Insular consiguen siempre resultados óptimos ya que contamos con un estudio técnico para la realización y seguimiento de los mismos.
Aquí le mostramos algunos de nuestro proyectos realizados:

Granadilla de Abona (Tenerife): La estética de este conjunto de criptas hace que destaquen elegantemente dentro del entorno de modernidad. En este caso la lápida es de mármol negro. Se construyen siempre con la garantía estructural y estética característica de Funtec Insular.
Adeje (Tenerife): Este conjunto de nichos es una muestra de las múltiples posibilidades constructivas que ofrece Funtec Insular. Se ha creado una estructura armónica con el entorno respetando el carácter estético del muro de fondo.
Tacoronte (Tenerife): La construcción de columbarios permite optimizar el espacio y compartirlo con otras estructuras, sean nuevas o antiguas. En la imagen los columbarios son el remate lateral del pasillo creado entre la estructura de nichos de este Campo Santo.
La Laguna (Tenerife): La soluciones de Funtec Insular hacen que las tumbas que fabricamos aporten las características estéticas y funcionales adecuadas. Nuestro sistema constructivo monolítico evita la presencia de humedades tan perjudiciales a la perdurabilidad del enterramiento.
Benidorm (Alicante): Muestra de los múltiples acabados estéticos y funcionales es la obra del cementerio Benidorm. En este caso se ha cubierto con un tejado a cuatro aguas. Destaca en el tejado el sistema de ventilación de nuestro exclusivo sistema constructivo.
San Vicente del Raspeig (Alicante):Se ha creado para este cementerio un monolito de líneas sencillas y modernas de hormigón visto protegido por un alero que crea una zona umbría para comodidad del visitante.
Santa Brígida (Gran Canaria):Todos los proyectos de Funtec Insular se adecuan a las necesidades del Campo Santo adaptándose tanto a las irregularidades del terreno, como al entorno estético donde se halla enclavado.
Punta Umbría (Huelva): La zona ajardinada sobre la estructura monolítica de nichos es una más de las muchas posibilidades que aporta Funtec Insular a sus trabajos, creando así el ambiente estético propicio al entorno.
Mogán (Gran Canaria): Este edificio de nichos, con lápida uniforme para todo el conjunto, destaca por la sencillez y el equilibrio visual que ofrece, mostrando las infinitas posibilidades de acabado de una estructura funeraria.
La Laguna (Tenerife): La doble funcionalidad de uso de este edificio, nichos en los frontales y columbarios en los laterales, optimizan el recurso del suelo. Nuevamente el acabado uniforme de las lápidas aporta gran elegancia a este conjunto.

PROYECTOS EN EJECUCIÓN